Cómo convertirse en un imán irresistible de seducción garantizado

Entradas

Aprende a lidiar con las mujeres en el Juego Emocional

Así que usted está tratando de ser mejor en el arte de seducir a las mujeres ¿no? Está en el camino correcto si usted está buscando para obtener información. El conocimiento es poder y no hace mucho tiempo, yo era sólo un tonto frustrado promedio sin conocimiento seducción. Yo era lo que se podría llamar un buen tipo. En este artículo voy a mostrar algunos pasos que debe seguir para tener éxito con las mujeres y ser el próximo casanova.


Lo primero que debe saber es que las mujeres son seres emocionales. Mujeres operan en una lógica 20% y 80% emocional. Así que usted nunca va a golpear con su lado lógico. Este es uno de los secretos clave en el juego de la seducción. Siempre apelar a su lado emocional. Las mujeres no suelen tomar sus decisión por la lógica. Y eso es lo bueno para nosotros. Si se pudiera desencadenar los botones emocionales correctas dentro de una mujer, no importa lo feo, estúpido o grasa que es, usted está en el juego. Pero, por supuesto, no todos sabemos cómo activar estos botones.

Por supuesto, yo no estoy diciendo que usted no debe de cuidar de su apariencia . Eso es muy importante, si usted no tiene un estilo único y la personalidad de su viaje será un thougher mucho. Pero eso es sólo una parte del juego. No importa lo guapo que eres, si usted actúa nervioso y extraño cerca de muchachas bonitas, eres historia.  Así que  pegalo tu mente que el juego interior es mucho más importante que su apariencia. Apuesto a que usted puede decirle a varios amigos en tu ciudad donde se han visto chicas hermosas que andan con los que puedes llamar hombre feo.

Pero ya ves, estos llamados hombre feo tienen algo especial. Si se observa de cerca, verás que actúan diferente que la mayoría de los hombres. Ellos están seguros. Conducen el camino. Son audaces y rápido. tienen confianza suprema. Ellos no se ponen nerviosos alrededor de cualquier tipo de chica, porque saben que él puede conseguir a cualquier chica que quiera, no importa su apariencia. Y esa es la clave de la seducción, si usted parece ser seguro, todas las mujeres de su zona: notarán y querrán conocerte mejor. Su instintiva. Su withing sus genes. Las mujeres siempre buscan shelther y protección, y el hombre más confiado, en sus ojos, es el hombre que puede dar a ella.


Así que, de ahora en adelante, hay que cambiar su conjunto de marcos de la mente. Nunca piense a sí mismo de nuevo como indigno o inferior a la mujer. Véase a sí mismo como el macho alfa entre los hombres. Véase a sí mismo como el hombre más seguro en el planeta. Por supuesto, no te olvides de cuidar de su apariencia, pero lo más importante es su juego interior. Ahora vamos, las chicas te están esperando ....