Cómo convertirse en un imán irresistible de seducción garantizado

Entradas

Cómo convertirse en un imán irresistible de seducción garantizado

Una de las cuestiones más urgentes relativas a la seducción que recibo de mis clientes y compañeros es, "¿Cómo puedo conocer una muy elegante sin perder la cara? ¿Qué digo cuando me encuentro con ella y cómo hago me las arreglo para conseguir que ella me da su número de ... "

Estas preguntas, al parecer, son parte de lo que mantiene a muchos hombres despiertos en la noche, aterrorizados de la perspectiva de conocer
a una mujer y seducir a ella como si se trata de un no tiene prescrito combate de lucha libre con un niño de nueve pies de altura uno gigante de ojos en una jaula de acero .


Qué irónico, a menudo nos olvidamos de que las mujeres son demasiado humano, y con independencia de la propia belleza exterior, las mujeres, al igual que cualquier miembro de la sociedad, tienen sentimientos y emociones y pasar por el mismo calvario como cualquier otro.

Qué triste que eso, las chicas más hermosas que Dios ha puesto en el Planeta Tierra deben ir sin el afecto de un novio cariñoso, sólo porque todos los hombres asumen que ha tomado, o "es imposible para ella estar sola?"

En cambio, chicas bonitas son sometidas a los avances lascivos de tirones y borrachos medio que tienen más coraje de acercarse a ellos que el hombre perfecto tiene agallas para dominar el coraje, y mucho menos el pensamiento!

Sufrimiento Succotash !!

En la información del entorno que carecen de los ricos y la atención de hoy, la velocidad es de suma prioridad; es como si todo el mundo es un conejo y un super gran afán de copular con tantos socios como sea posible en el menor lapso de tiempo.

Sin embargo, dada la posibilidad de que los hombres tienen miedo de acercarse chics bonitas, la cópula, me temo, es solamente un estado de ánimo, no un esfuerzo físico!

Dicho esto, ¿cómo se puede ni siquiera comenzar a atraer a las mujeres bonitas como un drogadicto se siente atraído por la metanfetamina?

Usted ve, la seducción no es un evento, es un proceso.

Permítanme aclarar; es como andar en bicicleta o aprender a tocar un instrumento musical.

La seducción y la atracción son un arte que hay que aprender hasta que se convierten en un maestro.

Cuando un maestro está en el trabajo, no se puede, pero se detienen a admirar el genio shere de todo.

Cuando Tiger Woods o Roger Federer ejecutar Grand Slams en sus respectivos deportes o, como te gustaría que él, Vanessa Mae rasguea su stradivarius, no es casualidad que la recompensa y, impecable, ya que ambos hacen que parezca, ha habido sudor y lágrimas que entró en lo que los convierte Masters en su campo.

Debo admitir que me empezó a salir a una edad muy temprana, 16 para ser exactos y, cuando yo tenía 20 años, había perdido la cuenta del número de mujeres de edad que había estado con.

A diferencia de la mayoría de los gurús de la seducción que pasaron la mayor parte de sus 20 años sin fecha y en frente de la pantalla de televisión rascándose la cabeza preguntándose cómo hasta la fecha las mujeres bellas, ya había progresado en otras áreas de interés más allá de las citas en mis 20 años.

No estoy diciendo esto para presumir ni nada en este sentido, pero me duele ver tanta información volar sobre el Internet en la seducción y cómo llegar a ser un maestro simplemente leyendo un libro cuando su forma de pensar no está bien!

Yo nunca!

Si su mentalidad es la de un fallo debido a experiencias pasadas con las mujeres, la autoestima o la otra desgracia la infancia que los niños son siempre demasiado ansioso por mete en otro en nombre de la obra de teatro o burlas, entonces ninguna cantidad de la lectura le redime de la maldición de fracaso.

Digo esto no como burla, sino como una manera de mostrar que, a pesar de todos sus defectos, hay una manera de deshacerse de ese exceso de equipaje y comenzar un nuevo viaje a las aguas desconocidas de citas!

Por ejemplo, y esto es más la norma que la excepcion, si usted viene de un hogar roto y todo lo que conoce es el ridículo y el dolor, si lo único que sabe es el fracaso; Nunca una palabra de aliento, entonces es probable; cada vez que te encuentras con alguien tienes affirnity emocional, sus experiencias pasadas vienen a casa a dormir

al punto de partida, y que presentan esas características que juegan en tu vida de nuevo ... es como una rata en una rueda ... la historia sigue jugando en tu anuncio vida infinitum.

Dejame explicar:

Los profesionales de ventas mundial sobre asisten a seminarios de ventas y clases couching cuando llegan a las depresiones. Es porque se dan cuenta de que, para ser maestros en sus profesiones, necesitan cuerno sus habilidades y romper barreras auto impuestas que no estaban allí en el primer lugar.

Cuando tu mente está libre de carga emocional y las fobias, no tiene barreras de romper; sólo tiene oportunidad de cumplir.

Es como cuando usted recibe un cheque de bonificación inesperada o si recibe un aumento de sueldo merecido.

Su andar cambia el instante en que ve que talón de cheque o cuenta bancaria.

Cuando entras en su supermercado local o en el supermercado ... no se podía importar menos lo que el mundo está pensando, porque en ese instante, que ha alcanzado la conciencia de Dios.

Incluso si usted nunca ha abordado una dama bastante antes, lo más probable es, que podría acercarse a cualquiera y hacer el ridículo cien veces ...

¿Por qué?

Debido a que sus niveles de confianza están en su punto más alto; porque ha suspendido todas sus creencias limitantes, por ahora de todos modos, a través de su selfworth!

Ahh, la palabra mágica; Uno mismo digno!

Ahora, considere esto otra cara:

Has estado alguna vez a un zoológico y leones visto en cautiverio? Qué lamentable que se ven - el rey de la selva, todo el mojo quitó.

Lo más probable es que deje felino suelta and..the resultados?

Te apuesto los resultados son los pobres coño va a morir de hambre, porque ha perdido sus instintos asesinas naturales.

Ahora, si usted es un auto espárrago joven confía y no tienen reparos en acercarse a las mujeres, a continuación, bien en ti, pero, si usted tiene problemas de tu pasado, y pasar la mayor parte de sus momentos de vigilia morderse las uñas ante la mera

pensado en acercarse chics bonitas, lo más probable es que necesita un entrenador, no un libro

o algunos revestimientos de apertura para conocer mujeres.

Usted ve, las mujeres en estos días son rematadamente inteligente; Pueden oler un trabajo con una milla de distancia y, a menos que su forma de pensar es una de pensar como un campeón, lo más probable es que usted ha comprado un libro electrónico seducción demasiados y está rascando la cabeza, sólo me preguntaba qué es lo que hay que hacer para atraer Alice de al lado.

Recuerde que la inversión comercial Nido de huevo con un chico a punto de jubilarse y está en un ascensor con un 200 libras gorila ofreciéndole consejo?

El chiste es, no hagas caso a mí, ¿Qué haría yo sé, yo sólo soy un 2,000 libras Gorila en la habitación con usted ...

Escucha, no hagas caso, es su libre albedrío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario