Cómo convertirse en un imán irresistible de seducción garantizado

Entradas

El autor detrás de los Secretos de las chicas - Marny Kernys



Como ser el mejor amante
Se podría suena como un cliché, pero muchas veces el mejor consejo para actuar a favor de las mujeres provienen de una mujer. Las mujeres sólo tienen otra forma de ver el sentido de las cosas  en comparación con los hombres, especialmente cuando se trata de la relación con respecto a las mujeres.

Una mujer que tiene un notable conocimiento de la psicología  respecto a las citas, así como la forma hombres y mujeres reaccionan con el sexo opuesto es el autor detrás de los Secretos de muchachas - Marny Kinrys. Marny Kinrys tomó un grado de Psicología de la Universidad de Ontario Occidental .

Estar cerca de un montón de amigos varones que han luchado cuando se trataba de seducir a las mujeres calientes, se dio cuenta de la mayoría de los hombres realmente necesitan una guía femenina para superar este problema por lo que decidió que aguantar un complemento en la lista de Craig. A partir de entonces, empezó un negocio internacional de entrenamiento de citas en ayudar a decenas de miles de hombres se transforman de ser el buen tipo que nunca nos atrajo a convertirse para las mujeres del hombre que todas querian tener cerca, por dar a los hombres una mirada al interior de la mente de las mujeres, la retroalimentación y asistencia de las mujeres.

Ella tiene un montón de ofertas en el negocio como es el libro como ser el mejor amante que es el último producto. Sin embargo, otras ofertas populares son los dos en un ala niña excursión, donde se puede tener dos niñas de mariposa que ha de escolta en la ubicación social y recoger a las mujeres para usted.


Otra de las ofertas que tiene es el que está en una sesión en la que trabaja con usted durante el día con el enfoque, deshacerse de los miedos y la ansiedad y una gran cantidad de otros servicios con respecto ayudando a los hombres a ser capaz de manejar las mujeres de una manera sexual. Ella corre de su negocio desde el sitio winggirlmethod . Esta breve referencia es de ella acerca de la página;

Estoy Marni, y he pasado la última década ayudando a decenas de miles de hombres pasar de ser Mr. Nice Guy al Sr. Santo S & * T, lo quiero !!!

Cada producto se crea, todas las conferencias que puse, cada llamada de entrenamiento que hago, tengo una misión sencilla. . . dar el bueno del borde. Vas a aprender todo lo que necesita saber acerca de las mujeres. Incluyendo las cosas que las mujeres nunca quieren que se sepa.

Soy el fundador del método de amiga a novia. ¿Qué hay de especial en mi método? Doy acceso al 5% de los conocimientos sobre la atracción de las mujeres que ningún hombre puede enseñar. ¿Cómo tengo acceso a este? Porque sé que las mujeres dentro y por fuera. Por amor de Dios, yo soy una. En otras palabras, tengo una vagina.

Mi trabajo como una niña a la es para enseñarle todo lo que necesita saber para atraer, fecha y conseguir cualquier chica que desee.

Los materiales que proporciono le mostrará cómo aumentar su confianza sexual masculina y por conseguir una comprensión clara de cómo funcionan las mujeres, lo que quieren y por qué hacen las cosas que hacen. Así como ayudar a obtener un fuerte carácter masculino, las mujeres cuya presencia se sentirán atraídos a millas de distancia.

Marny han estado en el negocio de la atracción desde hace años y ha ganado algunos premios por ser el mejor artista femenina recogida Mundial de la cumbre Mundial Pua en Hollywood y mejor chica  del mundo otorgado en 2010 en la conferencia de recoger global. Así que no importa si se decide a controlar a los secretos de la muchacha  o no, usted debe ser capaz de saber que es un experto en el tema que hizo este producto.

Una punta de recogida para atraer a la mayoría de las mujeres de Marny: estar presente, tener confianza y expresar comodidad.

libros   

Amiga a Novia 

Como Ser El Mejor Amante